Los resultados de esta encuesta se recogen en la publicación, Una mirada al futuro del marketing (y el sorprendente papel de la impresión).
En esta publicación creada por SAPPI y Kantar, se ofrecen las tendencias, perspectivas y estrategias clave, necesarias a medida que las empresas se van adentrando en la era post-pandemia.
Algunos de los contenidos que podrás disfrutar:
Encuesta de marketing Sappi/Kantar 2021
El 96% de los profesionales del marketing creen que el marketing ágil y flexible será clave en los próximos 12 meses.
24 Febrero 2023
Como muestra de su compromiso continuo con el futuro de la impresión, Sappi publica una guía impresa repleta de datos para ayudar a los profesionales del marketing a sacar el máximo partido de un medio con un historial comprobado de resultados de marketing.
11 maneras de sacar más partido a su marketing actual: the Marketer's Guide to Marketing in Print reúne las últimas investigaciones con la visión de expertos, estudios de casos esclarecedores y consejos prácticos. Está disponible en cinco ...
5 Diciembre 2022
A principios de este año, Ricoh, uno de los principales fabricantes de sistemas de impresión con sede en Tokio, lanzó una nueva tinta de origen vegetal que describe como la "primera de su clase para la impresión en papeles gráficos y envases".
La tinta, fruto de la colaboración entre Ricoh y el fabricante alemán de equipos Olbrich, está diseñada para el mercado del gran formato y, en particular, para su ...
25 Abril 2022
Además, las revistas son cada vez más atractivas para las marcas y los clientes. Y estas son las 5 formas en las que, según SAPPI, las revistas impresas pueden superar el ruido digital:
#1. Brindando a los consumidores un descanso de las pantallasBloomberg informa que la fatiga de la pantalla por la pandemia y la postpandemia ha reducido las tasas de éxito de la publicidad digital y el retorno de la inversión. Para el prolífico autor ...
6 Octubre 2021
Las revistas son el medio publicitario favorito de los Españoles, según el ranking 'Ad Equity' de Kantar. El punto de venta es el canal publicitario favorito, seguido por los eventos patrocinados y las revistas, que son el primer medio que aparece en este ranking.
El Top 5 lo cierran los formatos de exterior digital y exterior. Estos datos ponen de manifiesto, por tanto, que los españoles siguen siendo más positivos y receptivos con la publicidad offline.
2 Agosto 2021
Según nos acerca SAPPI, en Reino Unido las suscripciones a revistas de papel aumentaron un 13% en 2020, con algunos segmentos avanzados como el de revistas infantiles que creció un 500% y el de "hogar y jardinería" que creció en más de 400%.
Según Anna Sampson, Directora de marketing de Magnetic: "Las publicaciones han tenido que "cambiar de marcha" para seguir siendo relevantes ...
29 Julio 2021
Además de actriz, Drew Barrymore también es editora jefe, presentadora de programas de entrevistas, directora creativa de Garnier y empresaria de marcas de belleza y utensilios de cocina. La actriz de 46 años lanzará en junio una revista trimestral de estilo de vida en colaboración con Bauer Media, tal y como nos ha contado SAPPI.
Para ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es